Los turolenses batieron de nuevo récord en la Marcha contra el Cáncer. Más de 1.600 turolenses recorrieron en familia y con amigos una carrera que comenzó en el nuevo arco de Talleres Martín Lizaga que se estrenó como punto de salida de esta popular prueba.

La unión contra el cáncer es ya una victoria y lo dejaron claro los 1.600 turolenses que convirtieron la marcha contra el cáncer de Teruel en todo un éxito y a quienes desde Talleres Martín Lizaga queremos felicitar por sus ganas y por hacer esta prueba una de las más familiares y bonitas de la ciudad. El evento se ha convertido en toda una tradición que llenó las calles más que nunca de color verde. 1.600 camisetas, unas 100 más que el año pasado, con los logos de la AECC y de Talleres Martín Lizaga dejaron claro que todos por igual corrían contra el cáncer.

La prueba contó incluso con el sol, un acompañante de lujo para una carrera que parte de la plaza de San Juan y con cuyos preparativos comenzamos a las 8.00 de la mañana como os fuimos contando en nuestra cuenta de Instagram @martinlizagateruel (¡¡¡¡os animamos a seguirnos!!!!). La prueba que cumple cinco años nos sirvió también para estrenar nuestra nueva incorporación: un arco de meta de más de 8 metros con los colores de Peugeot, la marca que patrocina este evento solidario, y que ahora vais a comenzar a ver en diversas pruebas de esta provincia.

Los turolenses recorrieron el camino junto al río Turia así como otros puntos clave como los Aljibes o el puente de Hierro en una carrera que quiere también seguir el curso del agua. Y tras recorrer casi todo el centro Histórico acababa una carrera que fue posible gracias a decenas de voluntarios y el empeño de la AECC, a quien también queremos felicitar. Para Talleres Martín Lizaga es un honor poder colaborar con los miles de turolenses y aportar en forma de patrocinio su pequeña aportación a una prueba que es de los que cada año con una sonrisa, con amigos, con niños, corriendo o andando hacen posible que la lucha contra el cáncer sea más unánime. MUCHAS FELICIDADES TUROLENSES!