Después de cuatro temporadas apoyando al Club más exitoso del deporte turolense, este año compartimos sueño europeo con todos los aficionados, con todo el pabellón y con el equipo que integra esa gran familia del voley turolense. El Club Voley Teruel vuelve a Europa y nosotros en la maleta, en esa camiseta naranja que es de todos.

 

En unas semanas comenzará a botar el balón en el pabellón de Los Planos, los duros entrenos y quedan miles de kilómetros por delante. Si cada temporada es un sueño, un reto y una ilusión esta temporada todo eso pasa por ciudades lejanas, desconocidas y por descubrir a los mejores del voley de toda Europa que volverán a Teruel. Antes de todo eso comenzó otro reto el de hacer posible, en nuestro caso con la colaboración económica, que el Club Voley Teruel pudiera competir en Europa. Sus dirigentes nos trasladaron hace meses que necesitaban más apoyos para que los turolenses pudieran disfrutar del mejor voley. Nosotros no lo dudamos ni un momento. Hemos hablado aquí y allá de los logros y del valor de este equipo. Hemos convencido a nuestras marcas y a nuestros departamentos de marketing con un único objetivo, había que luchar igual de fuerte que los jugadores en la red. Así hemos logrado aumentar un 25% nuestra aportación para este año. Y tan contentos, tan orgullosos como esa marea naranja que pronto esperamos encontrar.

https://www.youtube.com/watch?v=-2m5j_7HzDA&feature=youtu.be

Para nosotros más que los tres trofeos de la temporada pasada, esta temporada es la de nuestro cuarto trofeo. Para el equipo de Talleres Martín Lizaga, una empresa familiar y turolense que ha ido creciendo poco a poco y con mucho trabajo, poder apoyar al equipo más importante de la provincia es un logro tremendo. Guardamos cada una de las camisetas y equipaciones (comenzamos en el pantalón hace 4 años ya!!!!!) como un gran tesoro, como el verdadero logro antes de que empiece la temporada. Por eso, acabe como acabe, y aunque el objetivo es compartir alegrías, partidos y esa tensión del tie break…para nosotros comienza otra gran temporada de voley y el premio es poder estar ahí con los miles de turolenses y ese equipo naranja que junto con la directiva es todo un ejemplo.