Qué nervios pero qué divertido!! Entre las actividades que protagonizaron nuestra inauguración y entre las visitas más especiales estuvo la de los compañeros de la Cadena Ser.

Ese 17 de octubre no sólo estaba marcado en nuestro calendario, también los compañeros de la emisora decana turolense tenían un día diferente al desplazarse a nuestras instalaciones para desde allí hacer su magazine matutino en directo.
Pudimos vivir de cerca la magia de la radio, cómo trasforma una mesa y unos micros, rodeado todo de cables, en un espacio imaginario que viaja hasta el trabajo, la casa o el coche de miles de turolenses. Cómo un conjunto de palabras se convierten en frases que llegan directamente al oído para cambiar el ánimo y hasta provocar sonrisas. Y precisamente, eso, un cambio de ánimo es lo que propusieron en un programa que intentaba recoger opiniones y sobre todo varios ejemplos de nuevos empresarios, empresarios de toda la vida o otros que se han reinventado, todos ellos sufridores pero supervivientes de la crisis.

Casos que se escapan del tópico de la crisis porque a veces el prejuicio es más fuerte que la realidad. Estuvimos por ejemplo acompañados de los líderes de los empresarios turolenses o empresarios de tanta tradición como Florencio Ferrán o Chencho Muñoz, también estuvieron nuevos soñadores y soñadoras en esto de la empresa como Estivaliz Tolosa, Carol Villarroya, Javier Pascual o Pedro Zarzoso. Muchos invitados pero los verdaderos anfitriones al menos durante un buen rato fueron Jose Luis Rubio y Javier Jané que le pusieron voz e ingenio a todos los silencios que se iban dejando los invitados y nos fueron conduciendo por una divertidísima y optimista hora y media. Detrás en la trastienda pero multiplicándose y simpatiquísima también hay que agradecer la presencia de Camino Ibarz.

De nuevo muchas gracias, nosotros somos expertos en esto de las tuercas pero necesitábamos unos profesionales de la “alcachofa” y vaya si los tuvimos!!.