¿Sabes de dónde vienen las letras SW de los modelos de PEUGEOT? Vienen de Station Wagon, una redefinición del concepto de furgoneta que ha evolucionado a lo largo de los años.

El Station Wagon de hoy, además de haber mejorado en eficiencia, sigue manteniendo su silueta alargada y, sobre todo, un gran espacio interior para la carga.

¡CONOCE SU HISTORIA!

El primer Station Wagon de PEUGEOT nace en 1949, el 203 en dos versiones: La familiar y la comercial. Se vendieron 107.000 ejemplares de este vehículo hasta 1960, año en el que se dejó de comercializar. ¡Qué nostalgia nos da esta imagen!

LA BUENA ACOGIDA SE TRADUJO EN MAYOR OFERTA

  • En 1956, PEUGEOT lanzó el Station Wagon 403, también en dos versiones:

  • En 1962 se sustituye por el Station Wagon 404:

  • En 1965 llega el 204 como la siguiente generación del antiguo 203, y así sucesivamente las generaciones de los Station Wagon de la Marca con nuevos modelos 300, 400 y 500.

A principios los 2000, PEUGEOT presenta dos nuevas propuestas originales: Un 206 SW con un tamaño más reducido de lo habitual, y un 307 SW que copia algunas características de los monovolúmenes. ¿Qué te parecen?

Continuamos el viaje por uno de los modelos principales: El 508 SW. Un ejemplo de calidad, por todo su equipamiento tecnológico y de seguridad. Sin duda, el 508 SW Hybrid encarna la evolución de PEUGEOT, una movilidad sin límites, excitante y cada vez más eficiente.

NUEVO 308 SW: LA HISTORIA SE SIGUE ESCRIBIENDO

Este 2021 ha llegado un nuevo PEUGEOT: el flamante 308 SW, que se ha posicionado como una de las propuestas más atractivas del segmento. ¡Toma nota de sus características!

  • Hasta 608 litros de volumen de carga, e incluso 1634 litros con los asientos plegados.
  • El asiento trasero, con 3 espacios plegables gracias a los controles dispuestos en las paredes.
  • 55 mm de alargamiento entre ejes, lo que supone más espacio para los pasajeros.

El Nuevo 308 incorpora las siguientes tecnologías:

  • Pantalla digital 3D de 10 pulgadas
  • Pantalla táctil central de alta definición con PEUGEOT i-Connect® Advanced
  • Los i-toggles configurables, que reemplazan a los controles físicos tradicionales
  • Puesto de conducción con el renovado PEUGEOT i-Cockpit

Los primeros ejemplares del Nuevo 308 SW llegarán a principios del próximo año. PEUGEOT ofrece desde el lanzamiento diferentes motorizaciones, incluyendo dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV

La apertura de pedidos ya está disponible, por lo que si quieres ser uno de los primeros en disfrutar del Station Wagon más innovador, tecnológico y vanguardista del momento, no dudes en visitarnos y configurar tu nuevo Peugeot.