Todo el mundo conoce Peugeot por ser la marca automovilística más antigua. También por sus novedosas scooters y afamados molinillos. Pero lo que muy pocos saben es que también es una de las firmas vitivinícolas más destacadas.

 

MOTOR AIRBAG PEUGEOT VINOS

 

Sacacorchos eléctricos y manuales, decantadores para todo tipo de vinos, portabotellas, sistemas antigoteo, tapones especiales, bombas de vacío, navajas multiuso, preservadores de temperatura, testadores, copas… Todo lo que un buen caldo necesita lleva la firma de Peugeot.
La gran mayoría de los amantes del motor saben que Peugeot es la marca automovilística en activo más antigua, cuyos comienzos se estipulan en los albores de 1812. Los serruchos fueron la primera unidad de comercio de la marca del león, que no fue hasta 1890 cuando lanzaron al mercado su primer automóvil, el Type 3.
Entre medias cabe destacar la aparición de los famosos molinillos Peugeot para sal, pimienta y otras especias, que ya disfrutan los chefs más prestigiosos del mundo. Luego aparecieron las motocicletas, las bicicletas, los tractores… y los utensilios para vino y otro tipo de alcoholes.
Sin lugar a dudas Peugeot es uno de los mayores y más variados fabricantes de productos vitivinícolas del mundo bajo el sello Peugeot Saveurs. También diseña productos destinados a la apertura, conservación y degustación de otros tipos de alcoholes, pero es el vino el que se lleva la palma gracias a la gama Saveurs de Vins.
Sacacorchos eléctricos, sacacorchos de palanca, de cápsula corta, a láminas y para vinos espumosos. Decantadores para tintos con aromas complejos y vinos blancos, para tintos jóvenes, con antigoteo y asas. Aireadores para cada tipo de vino. Decantadores escurridores. Bolas limpiadoras de decantadores. Portabotellas de todos los tamaños. Sistemas de antigoteo. Bombas de vacío para conservar las botellas abiertas y los champagnes. Tampones específicos para caldos con todo tipo de características…