El servicio oficial de BMW en Teruel repite como patrocinador y aumenta su apoyo. Los clientes podrán conseguir desde camisetas a entradas para poder apoyar y disfrutar también del voleibol turolense.

 

 

Cinco superligas, cuatro copas, cuatro supercopas y, sobre todo, una afición naranja que vale por una provincia entera. Talleres Martín Lizaga se suma hoy oficialmente a la marea naranja y se convierte en uno más de los que respaldan el deporte, la cultura y el esfuerzo de muchos turolenses. En este caso, a nuestra manera, la de ser patrocinadores del equipo que más alto defiende el nombre de la provincia y que nos representa por toda España.
Los naranjas cumplen 11 años en la élite y esta temporada no lo van a tener fácil pero estamos seguros de que como buenos turolenses sabrán responder cuando los retos se hacen todavía más grandes y más difíciles. El club supera los 20 años y tiene una sólida base con un equipo juvenil masculino y uno senior masculino que demuestran que Teruel también tiene cantera y que la pasión por el voleibol va más allá de las gradas.
En Talleres Martín Lizaga nos une mucho más con el voleibol que un contrato de patrocinio. Compartimos ese espíritu de esfuerzo y la ilusión por la provincia. Nos fijamos también en la directiva y quienes trabajan en el club para ser tan humildes y trabajadores como ellos. Y al final, como todos los turolenses nos sentimos vinculados a este proyecto que estamos encantados en apoyar.
El acuerdo supone también todo un tanto para nuestros clientes. Pregunta por las entradas e invitaciones para asistir a los partidos de Superliga porque es muy fácil conseguir alguna. A lo largo del año también queremos poner en marcha concursos, sorteos o directamente regalos para que consigas alguna de esas camisetas naranjas donde además este año encontrarás nuestros logos de Peugeot y BMW en la manga derecha. Suerte y nos vemos en la cancha!!!!