El equipo y la familia de Talleres Martín Lizaga asumieron en diciembre el servicio oficial BMW para toda la provincia de Teruel

 

Desde entonces muchos de los clientes BMW de Teruel ya han elegido nuestro taller para preparar o estrenar su vehículo, es la mejor parte y la culminación de meses de duro trabajo. Los resultados son ilusionantes y entre las mejores noticias está haber configurado un nuevo equipo de 6 profesionales que día a día recibe a quien se acerca a nuestras instalaciones en Carretera Sagunto Burgos kilómetro 121.

Primero surgieron las negociaciones con la marca alemana que han llevado muchos meses para establecer todos los detalles que supone un servicio oficial BMW, después muchos espacios como zonas de recepción, entrega o incluso la sala de espera, se han tenido que duplicar. Después de las temidas obras, se ha remodelado toda la zona exterior y hemos abierto unas nuevas instalaciones dedicadas exclusivamente a BMW junto a las instalaciones donde se ubica el concesionario oficial Peugeot. Las nuevas instalaciones de BMW superan los 1.000 metros cuadrados.

Si en lugar de en metros se cuenta en servicios, el nuevo servicio oficial BMW de Talleres Martín Lizaga incluye una luminosa exposición de vehículos con zona exclusiva de entrega, zona de espera y hasta una nevera para que se haga más agradable ese rato en el taller. La bienvenida os la daremos en la zona de recepción donde os encontrareis con Sergio. Después hay un completo taller con servicio rápido, servicio de mecánica, servicio de carrocería y reparación de pinchazos. Ya sabéis que entre nuestras distinciones está ser taller distinguido por Mafre.

El nuevo servicio BMW de Talleres Martín Lizaga para la provincia de Teruel tiene también un nuevo teléfono 978 607394 y nos podeis encontrar en nuestros horarios desde las 8.30 y hasta las 14:00 y desde las 16:00 a las 20:00. Estais invitados a descubrir las nuevas instalaciones, así como los nuevos modelos de BMW que ya están en la exposición como el X4, la Serie 4 gran coupé y muy pronto en octubre el nuevo X1