BMW Martín Lizaga renueva su apoyo al club naranja

El Club Voleibol Teruel y BMW Martín Lizaga volverán a compartir proyecto deportivo en la presente temporada tras la renovación del compromiso de patrocinio que el concesionario oficial BMW para Teruel mantiene con el club naranja.

Para Carlos Ranera, este acuerdo “demuestra el compromiso de BMW Lizaga Motor con el club, el deporte y la ciudad tras cinco años de trabajo conjunto en el que ambas marcas hemos crecido de la mano. Estamos muy contentos de seguir teniendo su confianza y trabajaremos con ilusión para devolverles el cariño que nos vienen mostrando desde hace tiempo”.

Por su parte, para el concesionario turolense, un negocio familiar que supera las tres décadas, éste es el apoyo más destacado dentro de su intención de devolver a los turolenses su confianza vía eventos deportivos, culturales y solidarios que construyen ciudad. Para Carlos Lizaga, gerente del concesionario BMW, es “casi un emblema”. Ser patrocinadores del Club Voleibol Teruel obliga, con admiración, a compartir ese espíritu de superación, rebeldía y ganas de mejora”.