Los máximos responsables de BMW España en cuanto a Atención Postventa entregaron el jueves 2 de marzo a Talleres Martín Lizaga el galardón que acredita que ha sido el mejor valorado por los clientes de entre todos los concesionarios de España.

 

 

Los clientes de BMW Teruel han entrado por así decirlo en el club SELECTUS. De hecho, son los primeros de ese club. “Selectus” es el nombre de los incentivos que anualmente miden para el grupo BMW la calidad de sus concesionarios. Este año el máximo distintivo ha recaído en el concesionario BMW de la provincia de Teruel, los talleres Martín Lizaga.

 

Esta empresa alcanza este premio sólo tres años después de asumir la representación y gestión de la marca en la provincia de Teruel. Es un respaldo a la labor diaria pero también a la implantación en la provincia ya que muestra que los clientes confían y le dan una nota muy alta a la nueva cara de BMW en Teruel. Prueba además la importancia que esta empresa familiar le da al trato cercano y sincero con sus clientes.
Con motivo del aniversario de los 100 años de BMW Group en la plataforma de incentivos SELECTUS dirigida a todo el personal de la red de concesionarios y talleres autorizados se articuló una competición que comparó a todos los servicios de postventa de la red. En esta comparativa se midieron sobre todo la fidelidad de los clientes, si los usuarios recomendarían este servicio y la facturación de entrada a los talleres. Esta medición se ha llevado a cabo durante los meses de enero a agosto de 2016.