Taller de mecánica, pintura, chapa y postventa en Teruel.

Somos un equipo de más de 20 profesionales a tu servicio.

Marta, Dani, Sergio, Soledad, Javier o Pablo….y así hasta 30 profesionales. La formación es tan importante como la tecnología, y la innovación tanto como la cercanía. Estrenamos sistema para vehículos eléctricos pero sin olvidar que no hacerte esperar sigue siendo muy importante. Cubrimos todas las fases de la reparación de un vehículo.

IconoLogo Peugeot
Logo BMW
Logo Mini
TML017

Mécanica

Disponemos de las más avanzadas instalaciones y equipamientos para preparar tu vehículo o revisarlo para que supere la ITV sin inconvenientes.

Acabamos de incorporar una alineadora Hunter, última tecnología que sólo encontrarás en unos pocos talleres de toda España. Nuestra última instalación ha sido todo el sistema de vehículos eléctricos, para que por ejemplo puedas “recargar” en nuestras instalaciones y ya reconocidos como servicio BMW i. Pero no sólo es una cuestión de tecnología, también tenemos un parking para clientes y toda una sección de servicio rápido con 7 elevadores porque sabemos que, a veces, la última tecnología es tan importante como no hacerte esperar.

Chapa

Con nuestro servicio de taller de chapa y pintura en Teruel, ponemos tu coche en las mejores manos.

En nosotros ya confían la mayoría de compañías aseguradoras (Mafre, Mutua, Aliance, Ima Ibérica) con quienes tenemos acreditaciones que nos reconocen como taller recomendado. Tenemos servicio rápido de lunas y por supuesto un amplio espacio a tu disposición con más de 5.000 piezas de recambio para que ninguna reparación se alargue por nuestra culpa.

Pintura

Somos especialistas en darle el mejor acabado, para que vuelvas a estrenar tu vehículo cuando pase por nuestras nuevas instalaciones de pintura.

No sólo hemos crecido en espacio, hemos incorporado espectrofotómetros para ser exactos en el color de tu coche, pulidoras y micropulidoras para no dejar escapar ni un detalle o infrarrojos para mejorar el secado. La última tecnología en equipamiento y un uso de materiales de la mejor calidad nos hacen ser los más precisos.

Postventa

Nuestro mejor reconocimiento son los clientes satisfechos que llevan años confiando en nosotros para cambiar de coche o para estrenar su primer vehículo.

Los galardones QUALITY AWARDS nos califican como uno de los 25 mejores concesionarios de toda España en servicio de venta y postventa y ello en las ediciones de 2010, 2011 y 2012. Todo esto nos convierte en un taller de referencia en Teruel. Nos respalda Peugeot y también BMW que desde 2014 nos eligió como concesionario oficial para atender a todos sus clientes en Teruel.

Cita Previa

Motivo de la consulta

CAPTCHA image