Para celebrar que somos Taller autorizado MINI Service preparamos tu vehículo MINI totalmente gratis para la primavera y además te regalamos una taza de la colección especial y exclusiva de MINI

 

 

Queremos que los clientes con vehículos MINI sientan también Talleres Martín Lizaga como su nueva casa y que tengan la oportunidad de acercarse y conocer las instalaciones del nuevo Taller Autorizado de MINI Service para toda la provincia de Teruel. Para darles esa peculiar bienvenida a casa, durante todo este mes de marzo les regalamos una revisión para preparar su vehículo para esta primavera.

La revisión incluye 29 puntos de control y quiere garantizar que tu vehículo está preparado para esas escapadas de primavera e incluso para los últimos coletazos del invierno. La revisión es totalmente gratuita y solamente requiere acercarte a las instalaciones de Talleres Martín Lizaga en la carretera Sagunto Burgos km 121, en lo que es el concesionario oficial Peugeot y servicio oficial BMW para toda la provincia de Teruel.

La revisión no es el único regalo. Para dar la bienvenida a los usuarios de MINI de toda la provincia, quienes se acerquen se van a llevar una exclusiva taza de la colección de productos de MINI. Una taza blanca y con el logo de MINI y la bandera inglesa como seña de identidad de estos clásicos de las ciudades europeas. La taza simboliza ese café de bienvenida o de vuelta a casa que queremos que te tomes con nosotros mientras revisan tu vehículo. La promoción es válida hasta el 31 de marzo.