Los fieles al león ya pueden reservar esta revolución de uno de los superventas y ser los primeros en llevarse un 208 GT-Line. De momento, sólo pueden reservarlo a través de un enlace Web exclusivo y tienen a su disposición 6 colores y tres opciones: gasolina, diésel o 100% eléctrico.

El Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con detalles que realzan la faceta deportiva de este modelo, como sus faros Full LED con una firma luminosa de 3 garras, los embellecedores en los pasos de rueda y las molduras de las ventanillas en color negro lacado, llantas de aluminio de 17″, con inserciones y un interior con detalles cuidados: tapicería de techo negro, pespuntes de color asientos dinámicos, pedales de aluminio…

Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la Marca ha lanzado la web https://new208booking.peugeot.es, en la que ya se puede reservar el Nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line. Como no podía ser de otro modo en un modelo que llega al mercado con el poder de elegir como seña de identidad, los internautas tendrán capacidad para realizar la reserva de su Nuevo Peugeot 208 preferido optando entre una gama de seis colores con personalidad (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir) y tres motorizaciones eficientes y de altas prestaciones: PureTech 100 EAT8, en gasolina, BlueHDi 100 6V, en diésel, y la alternativa cero emisiones encarnada por el Nuevo Peugeot e-208 GT Line. El pedido se cerrará más adelante en el punto de venta elegido por el cliente.

Además de permitir la reserva del Nuevo Peugeot 208 GT Line, la página web https://new208booking.peugeot.es es un punto de contacto constante entre la Marca y los primeros compradores de este modelo: los que reserven un Nuevo 208 podrán pedir también desde aquí tener prioridad para probar este modelo en cuanto llegue el punto de venta y recibir las últimas novedades sobre la nueva generación del 208.

En el apartado tecnológico, el Nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 17,78 cm (7”) con función Mirror Screen. Incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.