0%

Quienes somos

Vivimos Teruel, compartimos Teruel


Talleres Martín Lizaga nació en 1983 con la ilusión de dos turolenses, una familia, y las ganas de trabajar en una ciudad y un sector que les encanta

Talleres Martín Lizaga es, al mismo tiempo, un sueño y un empeño. Difícil entender ahora las dificultades de abrir un nuevo negocio, construir las instalaciones y además hacerlo en el contexto de complicaciones económicas que va de 1979 a 1983. En Teruel cerraron algunas empresas del sector y de ellas provino el primer equipo que encabezado por Martín Lizaga abrió las puertas como taller. Apenas cinco trabajadores, un elevador y muchas ganas, mucho trabajo.

Una década después en 1993, Talleres Martín Lizaga marcó su primer hito al lograr el respaldo de una marca internacional como Peugeot (que hoy agrupa por ejemplo a Citroen y Opel). La empresa familiar multiplicó entonces instalaciones, plantilla pero con el empeño de seguir siendo cercanos y mantener la calidad en un taller que durante una década había ganado su prestigio como independiente por su calidad.

COMPARTIMOS TERUEL

35 años y la experiencia de renovarse sin parar

En 1983 nació Talleres Martín Lizaga como la ilusión de un turolense que quería seguir haciendo lo que mejor sabía. 35 años después, dos marcas como Peugeot y BMW avalan nuestro trabajo y en 2013 obtuvimos el primer premio en los Quality Awards  como mejor concesionario de toda España por calidad de servicio.

Estamos orgullosos de un equipo que ha crecido un 30% en los últimos 5 años y que ahora es más joven, formado y cuenta con la última tecnología. A pesar de todo ello, nuestro mayor valor son nuestros clientes. Es algo que no hemos olvidado desde 1983.


¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Desde el comienzo ligados a Talbot y Chrysler al actual concesionario Peugeot, Bmw y servicio oficial Mini han pasado 35 años. El último reto es ser también desde 2014 la referencia para los clientes BMW en esta provincia. Eso ha supuesto que nuestro equipo vuelva a crecer hasta los 30 profesionales. Un equipo joven y muy formado. Lo exigen los cambios continuos en el sector y de nuevo ese empeño de transformarnos sin cambiar la esencia de cercanía y profesionalidad.

En 2019 como en 1983 seguimos siendo una empresa familiar. Martín Lizaga sigue al frente y ahora acompañado tanto de su mujer, Tere Villarroya, como de su hijo, Carlos Lizaga, que dirige la concesión BMW. Juntos encabezan un equipo de profesionales y una familia volcada en este sueño y en este empeño. Aunque eso sólo lo contamos para quienes nos lean desde fuera. Para el resto de clientes turolenses que son nuestro verdadero valor y participan y hacen posible este sueño, este compromiso de cercanía y calidad.

Colaboramos con:

logo_voleibolteruel
Logo CD Teruel color
logo_aecc
Cita Previa

Motivo de la consulta

CAPTCHA image