Una de las camisetas oficiales para la temporada 2019-2020 toma los colores de BMW y Talleres Martín Lizaga, en el acto se presentó el nuevo BMW Serie 1


La plantilla del CV Teruel ha convertido la presentación en una fiesta que hemos querido llevar al escenario de la Plaza del Torico para compartirlo con todos los turolenses. Así que los colores del líbero serán desde ahora el azul y blanco en la camiseta y negro en el pantalón para imitar la mítica aspa de BMW y su contorno negro. El resultado ha quedado espectacular.

 

Cumplimos ya 5 años como uno de los patrocinadores principales del que para nosotros siempre será el mejor Club de Voley de España por afición, equipo y por toda la familia que tiene detrás. Así que este año, es para nosotros aun más fácil sentirnos orgullosos e identificados con un club que representa ese espíritu de lucha y esfuerzo desde lo pequeño para ser grandes en toda España.

El acto a servido para presentar el nuevo BMW Serie 1. Vehículo que viene muy renovado con un aspecto exterior muy deportivo y con un interior con muchas novedades tecnológicas. En cuanto al tamaño, el coche se reduce ligeramente pero amplía la capacidad del habitáculo y del maletero.

Ya tenemos disponible la primera unidad en el concesionario. Ven y conoce sus nuevas funcionalidades de seguridad que vienen de serie como el aviso de salida de carril con vibraciones en el volante y el asistente de salida de trayecto.