El Peugeot Partner Electric se fabrica en el Centro de Producción de Vigo del Grupo PSA, en la misma línea de montaje que las versiones térmicas.

El Centro de Vigo es una de las principales plantas terminales del grupo PSA Peugeot Citroën. Tiene un potencial de fabricación de 100 vehículos/hora. En 2013 se produjeron 406.500 vehículos y 37.800 colecciones CKD (vehículos despiezados).

La planta cuenta con 6.900 trabajadores, de los cuales el 18% son mujeres. En la actualidad se producen ocho modelos diferentes de las marcas Peugeot y Citroën, entre ellos, el Peugeot 301, el Peugeot Partner y el Peugeot Partner Electric. El Centro de Vigo inició su actividad en el año 1958. En estos 55 años se han producido en la planta más de 11 millones de vehículos de 30 modelos diferentes.

El Peugeot Partner Electric estará a la venta en la red oficial de la Marca en el mes de marzo desde 24.500 euros sin impuestos, Plan PIVE incluido. Este precio no contempla la posible renovación de ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos, en cuyo caso el Peugeot Partner Electric estaría disponible a un precio muy inferior.