Peugeot España y Cruz Roja vuelven a poner en marcha su ‘Control de invierno gratuito y solidario’

En esta segunda edición, la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar su control de invierno de forma gratuita y, por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot, donará una merienda y apoyo escolar a esta institución humanitaria.

Esta campaña estará activa desde el lunes 10 de noviembre hasta el 15 de enero de 2015. La operación de revisión incluye chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año como estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante, del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través del sitio web específico, del mapa interactivo que se encuentra en el mismo, mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag#SonrisasPeugeot.

Además, los participantes, recibirán un certificado personalizado, agradeciéndole su aportación a esta iniciativa. Este documento estará disponible en formato impreso y digital. Éste último permite a todos los clientes compartir en Facebook y Twitter su participación en esta iniciativa solidaria.