Subtitulo: Tras un 2016 marcado por un crecimiento del 12,3% en sus ventas mundiales, que han ascendido a 1.919.460 vehículos, y una evolución positiva de 5 puntos en su mix de ventas geográfico, con un 43% de las entregas realizados fuera de Europa, Peugeot se enfrenta a 2017 con seguridad y determinación.

 

 

En primicia mundial, Peugeot presenta en Ginebra el Partner Tepee Electric, que completa su oferta de soluciones de movilidad sostenible.Como punta de lanza de su ofensiva de producto mundial, los tres nuevos SUV Peugeot, 2008, 3008 y 5008, están expuestos en el stand.
El stand Peugeot en Ginebra, que se extiende sobre 2.300 m2, se viste este año con un elegante diseño en tonos negros y cobrizos que imita la “coupe franche” de sus versiones más deportivas. Entre las novedades más destacadas que se podrán descubrir en este espacio figuran una primicia mundial: el Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric
El stand ofrece además una inmersión en el universo de los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008 en una zona experiencial en la que se pueden descubrir gracias a una demostración tecnológica e impactante, la navegación 3D conectada y las ayudas a la conducción disponible, gracias a un casco de realidad virtual Samsung Gear VR.