Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación cuentan con Peugeot Assistance Avería y Accidente: asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación alguna de kilometraje.

 

 

Además, Peugeot pone ahora en marcha su app Peugeot Asistencia, con la que a través del smartphone, el conductor puede solicitar asistencia, consultar los servicios oficiales más cercanos o la ruta para llegar a los mismos. Peugeot Asistencia está disponible en descarga gratuita para Android y dispositivos Apple equipados con iOs 6.0 o superior.

Peugeot Assistance también está disponible a través del teléfono (902 111 026) los 7 días de la semana y las 24 horas del día, en el que atiende y responde las necesidades de sus clientes en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad. Peugeot Assistance también está operativo para desplazamientos en el extranjero.