Nuevo PEUGEOT e-Expert: una generación por delante

Tras su éxito comercial, con más de 195.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2016, el PEUGEOT Expert propone una nueva oferta en el segmento de los furgones compactos con una motorización 100% eléctrica.

Como perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el Nuevo PEUGEOT e-Expert dispone de:

  • 2 niveles de autonomía, que alcanzan hasta 330 Km en el ciclo de homologación WLTP
    • 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)
    • 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP)
  • 3 longitudes (Compact, Standard y Long)
  • Una capacidad de remolcado de 1000 Kg y una carga útil máxima de 1.275 Kg. Se mantiene el volumen de carga útil de las versiones térmicas. El PEUGEOT e-Expert se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico, un estilo inconfundible y la posibilidad de acceder al centro de las ciudades sin ningún tipo de restricción.
  • Ofrece todas las ventajas del PEUGEOT Expert con cero emisiones.
  • Cuenta con las mayores prestaciones en seguridad y confort, así como en cuanto a conectividad para todas las necesidades.

Un mercado en plena e-volución

El segmento de los furgones compactos representa más de 750.000 vehículos al año en Europa. El PEUGEOT Expert mejora su presencia en este mercado año tras año desde su lanzamiento en 2016. Con su reciente adecuación a las normas Euro6 con una gama adaptada a los usos específicos de profesionales muy diversos, el PEUGEOT Expert lanza ahora su versión 100% eléctrica, que se convierte en el PEUGEOT e-Expert. Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del PEUGEOT Expert ofrece ventajas evidentes, a las que hay que sumar las restricciones de acceso al centro de las ciudades, cada vez más severas. En algunos lugares, sólo se puede entrar al volante de un vehículo 100% eléctrico.

Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del PEUGEOT Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos. El PEUGEOT e-Expert es capaz de responder a todas las necesidades de todo tipo de clientes:

– Los autónomos (floristas, fontaneros, electricistas…), para los que es un socio fiable en el día a día.

– Empresas conscientes de la necesidad de dar una imagen ecológicamente responsable (logística, reparto…)

– Administraciones públicas (hospitales, ayuntamientos…) que buscan un vehículo cero emisiones para asegurar el transporte de productos entre diversos lugares). Para usos aún más precisos, es posible realizar transformaciones a través de carroceros, sobre todo tomando como base la versión Piso Cabina (cámara frigorífica, cesta elevadora).

Todo esto lo convierte en un referente para todo tipo de necesidades en el ámbito profesional, donde sin dejar de lado toda la eficiencia en modularidad, confort, seguridad y conectividad de las versiones térmicas, se logra dar un salto cualitativo para lograr que el nuevo E- Expert sea una apuesta segura presente y futura.

Placer de conducir y espíritu práctico para la vida diaria: capacidad de nueva generación. Ven a Talleres Martin Lizaga y descubre todo su potencial.