El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente: el nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C.

 

 

 

Llega a este mercado prometedor con el objetivo de ser líder en su segmento.
Al abrir las puertas delanteras, la mirada se posa inmediatamente en la última evolución del Peugeot i-Cockpit®. Un concepto innovador, casi futurista, que introduce a los ocupantes del vehículo en un mundo sorprendente, original y de alta calidad. Con su volante compacto y su gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, el nuevo Peugeot i-Cockpit® también incluye, de serie, una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución. 12,3 pulgadas para unas animaciones y una estética asombrosas
Con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. Todo el tamaño que se ha ganado se ha dedicado a aumentar la habitabilidad interior. El nuevo Peugeot 5008 es un SUV innovador, al ofrecer una configuración totalmente inédita en el mercado, con:
• Tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda fila
• Dos asientos independientes, escamoteables y extraíbles en la tercera fila
• El mayor volumen de maletero de su categoría, con 780 dm3 VDA 210 (1.060 litros de agua).
El nuevo SUV Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones de CO2 arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi
Este nuevo Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal®, techo practicable panorámico, etc.  Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom® Traffic).
Disponible en cuatro niveles de acabado, dos de ellos generalistas (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, la gama del nuevo SUV Peugeot 5008 está en total coherencia con la estrategia desarrollada por la marca desde hace dos años.
Producido en la planta de Rennes (Francia), el nuevo SUV Peugeot 5008 se presentará al público en primicia en el Salón del Automóvil de París 2016 e iniciará su andadura comercial internacional en la primavera de 2017.