Banderas, mostrador, sillas, sorpresas, ilusión y, por supuesto,… coches. Ya tenemos todo listo para una nueva edición de la Feria turolense más importante del sector del automóvil.

 

Los días 23,24 y 25 de octubre esperamos encontrar en el Palacio de Exposiciones a los aficionados a los coches, los curiosos, los futuros clientes y muchos amigos con los que cada año compartimos un rato en la exposición de vehículos nuevos más grande de la provincia de Teruel, en la que todos los concesionarios nos volcamos.
Talleres Martín Lizaga acude este año a Sobre Ruedas con el doble de ilusión, tanta como nuestras dos marcas. Por un lado, representaremos a la marca del León y, por otro lado, será nuestra primera feria siendo oficialmente los representantes de BMW en la provincia de Teruel. Precisamente, el nuevo BMW X1 recién estrenado a nivel mundial será una de las novedades nacionales del sector automovilístico y uno de los vehículos que los turolenses podrán ver de cerca.
El BMW X1 es la segunda generación de uno de los vehículos más conocidos de la marca alemana. Los que lo quieran conocer de cerca pueden comprobar como su motor ha pasado a una posición transversal y cómo han cambiado también sus dimensiones. El maletero ha crecido hasta los 505 litros, los asientos se han elevado unos centímetros y aumenta el hueco libre para las rodillas de los ocupantes traseros. Un X1 en resumen más cómodo y con motores de 150, 190 y 231 cv para mantener la personalidad de la marca.
Para los más fieles de la casa, Peugeot también tendrá su cuota de sorpresas sobre todo con la nueva línea GT Line. Esto supone nuevos colores, modelos con detalles y equipamiento más deportivo, acabados diferentes y motores más eficientes. En general, la línea GT Line impone llantas más grandes, iluminación Led y cuero en el interior en una ambientación mucho más deportiva con opciones como cristales sobretintados o techos panorámicos. Con nobmre propio en la feria turolense estarán el nuevo 308 GT line, el nuevo 208, el 508 GT Line y la versión crossway del 2008 con el que Carlos Sainz afrontará el reto del Dakar un año más.
Al lado, del nuevo X1 de BMW que será uno de los estrenos nacionales que verán los visitantes del Palacio de Congresos de Teruel estarán también modelos como el X4 o la nueva Serie 4 Gran Coupé. Esto es lo más destacado aunque solo una parte de todo lo que estamos preparando para el próximo 23 de octubre y hasta el 25 de octubre. Las novedades son sólo una parte de lo que encontrareis en un stand de Talleres Martín Lizaga donde además de vehículos, habrá sorpresas, regalos y este año, sobre todo, mucha diversión para los más pequeños y esto si que tendréis que esperar hasta el 23 de octubre para verlo. No os lo perdáis.