Talleres Martín Lizaga se convierte en patrocinador.

 

 

Ya os lo podemos contar: somos patrocinadores oficiales del CAI Voleybol Teruel. Esta temporada a nuestros colores (el azul de Peugeot y el blanco de Bmw) le añadimos el naranja y Talleres Martín Lizaga respaldará económicamente a uno de los clubes deportivos más importantes y laureados de la provincia. A nuestras tareas sumamos la de animar a Carlos Carreño y sus jugadores para que consigan Supercopa, Copa y Superliga y seamos así cada vez más los que llevemos el nombre de Teruel bien lejos y alto, para que sepan que no sólo existimos los turolenses, sino que damos mucha guerra.

Convertirnos en patrocinadores del CAI Voleybol Teruel es todo un logro porque es el primer club al que podemos prestar nuestra ayuda, gracias también a que ahora son dos las marcas, Peugeot y Bmw, las que nos respaldan. Más allá de los títulos, nos apetece compartir sobre todo emociones, experiencia, nervios y seguro que alegrías con los más de mil socios del club y con los aficionados que acuden los fines de semana de partido. Para nosotros, que entendemos a nuestros clientes como una pequeña familia, nos encanta unirnos a la gran familia de aficionados naranjas.

Sois los primeros con quienes compartimos este acuerdo que acabamos de firmar en este comienzo de septiembre y que se extenderá durante toda la temporada. Ya os iremos contando porque este patrocinio va a traer muchas sorpresas. Vais a encontrar videos en los video marcadores, nuestro logo se unirá simbólicamente al del CAI Teruel y habrá concursos con entradas y también queremos que os pongáis la camiseta naranja (ya os contaremos los detalles del concurso). Así que animaos y apuntaos también al CAI Teruel que esta temporada promete ser especial.