Peugeot cuenta con la gama más eficiente adaptada a la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF, el 90% de la gama de turismos Peugeot tiene derecho a la rebaja de esta nueva ventaja fiscal, publicada en la reforma del IRPF 12/07/2015el 90% .

Con esta novedad, la reducción propuesta sobre la renta en especie varía de un 15% hasta un 30%, en función de las características medioambientales del vehículo.

Los atributos de la gama Peugeot para el mundo profesional quedan demostrados con comportamiento comercial: en 2015, la Marca es líder en el canal empresas, con un crecimiento respecto al ejercicio anterior que supera en 12 puntos al registrado por el canal en su conjunto. Unos resultados que se producen en uno de los canales de mayor importancia por su elevado nivel de competitividad y exigencia y por suponer un anticipador del clima económico general.

La Marca, con una gama actualizada con las últimas motorizaciones Euro6 gasolina PureTech y diésel BlueHDi, dispone de un amplio abanico de modelos con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2 que tienen derecho a esta rebaja y, por tanto, disfrutar de una reducción complementaria sobre el valor de la renta en especie.