La mítica marca inglesa estrena casa en Teruel y el nuevo concesionario MINI se ubica en las instalaciones de Martín Lizaga

De Oxford a Teruel y de 1959 hasta ahora, 2021. Son las cifras que resumen al conocido MINI y una aventura en si misma, como la apuesta por hacerle un hueco a esta histórica marca en la provincia de Teruel. El coche más cool del mercado ya tiene casa en Teruel. Martin Lizaga abre este mes de marzo unas instalaciones dedicadas en exclusiva a MINI. Con espacio de exposición, venta y los primeros vehículos ya disponibles. La empresa turolense suma así MINI a su oferta actual como concesionario oficial para Teruel de BMW y Peugeot.

El primer capítulo se escribe en 2015 cuando se inaugura el Concesionario Oficial BMW y Martín Lizaga se convierte en taller oficial de MINI. Este año 2021, desde la experiencia y con un equipo formado en la marca comienza un nuevo proyecto con la conversión en Concesionario Oficial MINI. De esta manera se cubre una demanda que cada vez solicitaban más clientes. El primer concesionario MINI en la provincia de Teruel. Toda una oportunidad de disfrutar también de las ofertas, descuentos y las opciones de la marca de Oxford pero en Teruel.

Los concesionarios MINI comparten instalaciones con BMW al ser marcas del mismo grupo.Se ha realizado una ampliación en la exposición de vehículos nuevos que ha permitido crear un espacio propio para MINI dónde poder ubicar los modelos más representativos.

MINI actualmente comercializa 5 modelos: la versión clásica del modelo en 3 y 5 puertas, una versión Cabrio para los más atrevidos, el MINI Countryman vehículo de moda con estética SUV y una versión más familiar denominada Clubman con su inconfundible doble puerta en el maletero. Además, dispone de una versión eléctrica del modelo 3 puertas y una opción híbrida enchufable del Countryman.

Los pequeños detalles hacen que MINI sea una marca muy especial. En los modelos actuales podemos descubrir la bandera británica en los pilotos traseros, una iluminación que interactúa con el conductor y un sinfín de opciones de personalización que hacen de cada MINI un coche único.

La experiencia y la formación de la marca británica que imparte BMW hace que los trabajadores que forman parte de este proyecto conozcan perfectamente el producto y funcionamiento de MINI. Los componentes, chasis y motores son iguales que los de la marca bávara. Todo ello asegura fiabilidad, seguridad y una estética con un carácter inconfundible.

Las instalaciones de Martín Lizaga dedicadas a BMW y MINI suman más de 400 metros cuadrados. Dentro de los cuales podemos encontrar una zona de recepción, zona de venta para atención personalizada y un espacio de entrega para la entrega de vehículos. A esto se suma un taller con seis años de experiencia en la marca MINI.

Os invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones. ¡No lo dudes y visítanos!