Peugeot extiende la tecnología BlueHDi en el Boxer.El nuevo Peugeot Boxer incorpora una nueva gama de motores diésel 2.0 BlueHDi, diseñada y producida por el Grupo PSA. Reconocida como la opción más eficaz del mercado para tratar las emisiones diésel, permite, además, optimizar el consumo y las emisiones de CO2.

 

 

Más prestaciones con menos consumo.La nueva gama de motores 2.0 L BlueHDi del Peugeot Boxer ofrece tres niveles de potencia que se sitúan en el centro del mercado:
– 110 CV y 300 Nm, 50 Nm más que la mecánica a la que sustituye.
– 130 CV y 340 Nm, 20 Nm más que la mecánica a la que sustituye.
– 160 CV y 350 Nm, 10 CV más que la mecánica a la que sustituye.
Están asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El Stop & Start está disponible en todas las versiones. Estas motorizaciones BlueHDi hacen posible que el Peugeot Boxer destaque por:
– Unos niveles de consumo récord, desde 6,0 l/100 Km y 154 g/Km de CO2, lo que supone una reducción de 1,1 l/100 Km y 30 g de CO2 en la versión de 130 CV.
– Una carga útil y una velocidad máxima sin cambios.
– Mejora en las aceleraciones: de 0 a 100 Km/h en 4 s y de 80 Km/h a 120 Km/h en 8 s en la versión de 110 CV.
Los motores BlueHDi incorporan el dispositivo SCR (Selective Catalytic Reduction), situado antes del FAP (Filtro de partículas). Cumplen con la norma Euro 6 gracias a la tecnología más eficiente del mercado.
Su depósito de AdBlue de 15 l permite una autonomía de 10.000 Km. El llenado del depósito se hace de un modo sencillo, gracias a la trampilla exterior. Está situada encima de la tapa del depósito del depósito de combustible y es compatible con los surtidores de AdBlue disponibles en las gasolineras para los vehículos pesados.
El Peugeot Boxer tiene un coste de uso competitivo, gracias a unos consumos de carburante entre los mejores de su categoría y unos gastos de mantenimiento que figuran entre los más bajos de su segmento.
Estas nuevas mecánicas cuentan con la experiencia de una infraestructura industrial que ha demostrado su fiabilidad en sus más de 12 millones de motores producidos. Están basados en la última generación de motores de 2 litros diésel DW del Grupo PSA, que cuentan con la tecnología BlueHDi y de los que ya se han vendido más de un millón de unidades.