En Talleres Martín Lizaga queremos que esta edición de la Baja Aragón sea especial para vosotros: nuestros clientes, amigos y quienes nos siguen en las redes. Por eso estuvimos con él en su box el pasado sábado 23 para pedirle que nos firmase unas camisetas para vosotros.

 

 

La vuelta de Sainz a la carrera 28 años después a los mandos de un Peugeot había que aprovecharla.
El piloto español firmó cinco camisetas de una edición especial tan limitada como el nuevo 2008 “Carlos Sainz” con sólo 150 unidades para toda España y la número 86 podéis encontrarla en nuestra exposición. Es el mismo modelo que inspira el coche con el que Sainz correrá el Dakar y con el que participó en esta Baja 2016.
Para Carlos Sainz esta Baja Aragón 2016 es especial y también queremos que lo sea para los turolenses. Hemos conseguido que seáis vosotros, la familia de amigos y clientes de Talleres Martín Lizaga quienes os llevéis un recuerdo firmado por su puño y letra. El sábado estuvimos deseándole suerte a Carlos Sainz y aprovechamos para pedirle un favor muy especial. Nos firmó 5 camisetas de una camiseta edición especial con el logo “I love dust” (me encanta el barro) que es, a su vez, el hastag identificativo de esta competición para Peugeot. Cinco camisetas de coleccionista que queremos regalar a nuestros clientes y amigos.
Queremos aconsejarte que seas puntual y que no te pierdas este regalo. Te contamos las instrucciones para llevarte estas camisetas firmadas por Carlos Sainz. Tienes dos posibilidades: habrá dos sorteos. Una entre todos los que vengan a reparar este mes de AGOSTO en las instalaciones de Talleres Martín Lizaga que podrán entrar en un sorteo. Otro sorteo está abierto simplemente para los que pasen este mismo mes por nuestras instalaciones, descubran el 2008 y depositen una papeleta en una urna que tenemos en nuestra exposición. Ambos sorteos nos permitirán saber quiénes son los ganadores de las camisetas firmadas por Carlos Sainz. NO TE LO PIERDAS. VEN A VERNOS Y PARTICIPA.