Peugeot España cierra el primer trimestre de 2019 del mismo modo en el que finalizó 2018: liderando el mercado total de turismos + vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones, una cuota del mercado del 9% y un crecimiento del 1,1% en un mercado que decrece.

Peugeot logra este resultado gracias al éxito de su gama SUV, que ya supone más de la mitad de sus ventas de turismos, y a la buena dinámica en el mercado de vehículos comerciales.
Dos modelos se sitúan entre los diez turismos más vendidos en España: el Peugeot 208, con 6.133 unidades, y el Peugeot 3008, con 6.065 unidades.

El primer trimestre de 2019 arranca con Peugeot como marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 33.543 matriculaciones y un crecimiento del 1,1% respecto al año anterior en un mercado que cae un 5,4%

SUV Peugeot, profundamente renovada en los últimos años, es protagonista en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las ventas de la Marca en nuestro país. En lo que va de año, la Marca ha matriculado 13.197 unidades de los modelos 2008, 3008 y 5008 que ya suponen más de la mitad de las matriculaciones de turismos Peugeot en España. Además, cierra el trimestre liderando el canal de ventas de SUV a clientes particulares.

En los tres primeros meses de 2019, la Marca afianza su buena posición en el mercado de los vehículos comerciales, en el que cierra el trimestre en el segundo puesto, con unas 7.805 matriculaciones y un 14% de cuota de mercado.