Peugeot cierra 2021 como líder en ventas de turismos y comerciales por cuarto año consecutivo.

Estrenamos nuevo año y es un buen momento para hacer balance. Y uno de los resúmenes del año más importantes es saber que marca ha destacado en lo más alto en cuanto a volumen de matriculaciones de turismos y comerciales. Y esa marca es Peugeot.

Con más de 80.000 matriculaciones a lo largo del año 2021, se mantiene como líder de ventas por cuarto año consecutivo, con una cuota de mercado del 8,7%,  donde encabeza el canal B2B (flotas y empresas) con 38.226 ventas en los 11 primeros meses del año y una cuota de mercado del 10,3%.

Representación de varios modelos de la gama de vehículos comerciales de Peugeot.

La electrificación ha sido una de las claves para lograr estos resultados. El 80% de los modelos ya tienen una versión 100% eléctrica o PHEV, y este tipo de vehículos representan un 10% de las ventas en el año.

Y eso no es todo, el 3008 Hybrid ha sido el híbrido enchufable más vendido en el mercado español en todo el año pasado, con más de 3.719 matriculaciones y una cuota del 9,7%. ¡Impresionante!

 

Disfruta de hasta 59km de autonomía en modo eléctrico con el nuevo Peugeot 3008 Hybrid

Pero todo esto no sería posible sin vosotr@s, puesto que vuestra confianza diaria es la que nos ayuda a seguir en lo más alto durante todos estos años.

¡Gracias!