Peugeot comercializa la eLC01, una bicicleta urbana con asistencia eléctrica de la gama Legend, que se caracteriza por su diseño neo-retro. Además, Peugeot presenta en primicia tres nuevas bicicletas con batería integrada y la bicicleta de carretera eR02 PowerTube.

Moderna y tecnológica, la bicicleta Peugeot eLC01 destaca por su fácil manejo. Cuenta con la eficacia de su transmisión de 8 velocidades y con una autonomía de hasta 70 kilómetros. En el apartado de seguridad, cuenta con frenos de disco. Manejable y ágil en la ciudad gracias a sus dimensiones compactas, es un vehículo confortable, con su sillin con muelles. Su práctico portaequipajes Racktime permite fijar rápidamente bolsos y artículos de viaje.

Su estilo neo-retro, con la firma del Peugeot Design Lab, provocará más de un flechazo. Es un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. La arquitectura de su cuadro con una sola vaina superior, que integra la rueda trasera y el portaequipajes, recuerda a los modelos de los años 50, 60 y 70. Su pedalier, con un triple León, muestra la identidad de la Marca en el plato. Sus tonos Blanco, Azul, Naranja, Verde y Berenjena son un guiño a modelos icónicos. Sus motivos en forma de damero representan las hazañas deportivas de Peugeot Cycles.

La bicicleta eLC01 completa la gama Peugeot Legend y amplía la oferta eléctrica de Peugeot. Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París el próximo 4 de octubre, se comercializará on line y en todos los distribuidores Peugeot Cycles a un precio de 1.399 euros.

Le acompañarán las futuras bicicletas Peugeot eT01 FS, eT01 y eR02 PowerTube.

Los nuevos modelos de Trekking y carretera equipados con baterías integradas Bosch PowerTube son auténticos exponentes de la tecnología de la gama Peugeot Cycles y anticipan el futuro de las bicicletas con asistencia eléctrica.

Las bicicletas PowerTube destacan por su diseño óptimo, con la integración de la batería Bosch de última generación en el cuadro. Su centro de gravedad proporciona equilibrio y agilidad. La extracción de su batería desde arriba las protege de la suciedad. Los motores Bosch son una garantía de prestaciones y fiabilidad.

Peugeot Cycles inicia la venta on line

Todas las bicicletas pueden adquirirse on line, desde hoy, en la web de Peugeot Cycles. El futuro comprador puede consultar la disponibilidad de los modelos de toda la gama sin salir de casa. La bastará elegir la talla de su cuadro: S, M. L o XL, el color y la potencia de la batería, en modelos con asistencia eléctrica.

Para saber el punto de venta más cercano: cycles.peugeot.fr – www.velo-oxygen.fr