A elementos Premium como su difusor de fragancias o el patinete eléctrico se suma el sistema de sonido Hi-Fi de Focal considerado por los expertos como uno de los más precisos y realistas existentes hoy en día.

 

 

El nuevo Peugeot 3008 es digital en todos sus aspectos, desde la pantalla táctil del navegador hasta el cuadro de instrumentos; seguro como pocos, al equipar los más avanzados sistemas de prevención y protección del habitáculo y sus ocupantes; felino y atractivo, gracias a su calandra elevada, sus faros Full Led y sus intermitentes dinámicos. Pero también es sonoro, gracias al exclusivo y pionero sistema de sonido acústico Hi-Fi diseñado por FOCAL, y que puede elegirse con las terminaciones más TOP del nuevo SUV de Peugeot.
Un ingenio vibrante y resonante que transportará a los ocupantes del 3008 a una sala de conciertos, un auditorio de música o un recinto de ópera sin bajar de su vehículo mediante una serie de elementos que producen la más alta calidad sonora del mercado.
Ahora se pueden identificar claramente todos los instrumentos de una pieza musical, se escuchan los aplausos de la grabación de un concierto como si el ocupante estuviera viendo en directo una filarmónica, y se afinan tanto las tonalidades de voz que parecerá que el vocalista está cantando en el asiento de al lado.
Especialista en acústica desde hace más de 35 años, FOCAL es una empresa reconocida en todo el mundo por sus innovaciones patentadas y su firma sonora única. El sistema que ha diseñado para el nuevo Peugeot 3008 está dotado con 10 altavoces, equipados con tecnologías exclusivas que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles.