A las puertas de un nuevo verano y unos meses llenos de viajes, elige también un servicio a la altura de tu BMW y tu MINI. Elige tranquilidad, seguridad y conoce los nuevos precios cerrados de BMW. Evita sorpresas, ahorra tiempo, elige profesionales y disfruta del verano.

 

 

Queremos que disfrutes del verano y también de tu coche. En BMW tenemos claro que si nos eliges es porque te gusta conducir y precisamente queremos que te olvides de todo lo demás: de los sustos, los chivatos que se encienden o las desagradables averías que te hacen perder un día de vacaciones.
Pensando en este verano a punto de estrenar ponemos en marcha y te recordamos la campaña postventa que implica 5 años de mantenimiento por 600 euros en el caso de tu BMW y 400 euros en el caso de tu mini. No queremos que el precio sea un problema para que confíes tu vehículo a un servicio respaldado por la marca y en el caso de Teruel por más de 30 años de experiencia y cientos de clientes. Queremos ganarnos tu confianza y este verano es un buen momento para que pruebes esta nueva oferta.