La serie de bicicletas PowerTube de Peugeot pone en carretera 8 modelos, seis de trekking y dos de carretera que integran potentes baterías en el cuadro. La última tecnología con el gusto estético made in Peugeot.

Peugeot Cycles, uno de los fabricantes de bicicletas más antiguo de Europa, lanza hasta ocho nuevas bicicletas eléctricas basadas en la tecnología Bosch PowerTube. Una elección perfecta para los amantes tanto del trekking como del ciclismo de montaña que han sido sometidas a pruebas de resistencia extremas en los laboratorios del grupo Cycleurope para garantizar una calidad impecable.

La gama de bicicletas Peugeot PowerTube, que consta de seis para trekking y dos para ruta, fue presentada en el último Salón del Automóvil de París, y completa la oferta de e-bikes Peugeot todo terreno, hasta hoy conformada por la eM02 y la eM02 FS PowerTube, lanzadas a mediados de 2018.

En total, seis bicicletas de trekking y dos de ruta que equipan baterías Bosch 500 PowerTube compactas. Se integran armoniosamente en el marco de las bicicletas constituyendo el centro de gravedad de las mismas, para dotarlas de un mayor equilibrio y agilidad. Su extracción por la parte superior las protege de la suciedad. Por su parte, el motor Bosch Active Line Plus proporciona a las bicicletas una potencia instantánea. El placer de montarlas es tan agradable en subida como en descenso.