Un pequeño cuadro, unas cuantas sonrisas y muchos, muchos agradecimientos resumen lo que vivimos el pasado 26 de febrero. Ese día, recibimos la visita de un nutrido grupo de responsables de la marca Peugeot que se desplazaron hasta nuestras instalaciones de la capital turolense para hacer entrega del Quality Awards de Oro de 2013.

El acto de entrega de este premio como mejor concesionario de toda España en calidad de servicio lo quisimos convertir en un acto de agradecimiento a nuestro equipo de trabajo.
Carlos Lizaga, responsable de Ventas, cerró el acto con un emotivo discurso en el que señaló que confía en el que cree que es “uno de los mejores equipos de España en materia de reparación, ventas y atención al cliente” y animó a sus compañeros a “seguir trabajando ahora que ya se conoce la fórmula para ser líderes en calidad”.

Las fotos son lo mejor del acto y por eso queríamos compartirlas aquí en la web con todos vosotros, con los clientes que son la otra mitad de este premio que compartimos y que distingue una pequeña parte de Teruel y que consideramos un logro muy importante.