La marca de automóviles en activo más antigua del mundo reafirma su personalidad y carácter con la presentación de su nuevo logo, donde de este modo abre una nueva página de su historia.

De esta forma, desde el pasado 25 de febrero de 2021, PEUGEOT presenta su nuevo logo: un escudo adornado con una magnífica cabeza de león.

Esta efigie de león, la cual lleva acompañando a la marca desde siempre, expresa y representa con orgullo todos los valores de la marca PEUGEOT. Es un signo distintivo, de pertenencia, de reconocimiento.

Es por tanto un sinónimo de prestigio, de seguridad, donde se combina la historia y la modernidad, y con la que la marca francesa quiere abrir una nueva página de su historia.

Se trata de la undécima versión de su logo, donde el emblema del león siempre ha sido protagonista. Desde 1850 hasta la actualidad, se pueden observar diferentes diseños y estilos, pero siempre con la misma idea: ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responda a sus exigencias.

La marca PEUGEOT es intemporal. Se reinventa, una y otra vez.