Peugeot llega con 886.000 unidades vendidas en el primer semestre y en cabeza de la clasificación del CAFE con una media de emisiones de 106,3 g/km.

La 66 Feria de Frankfurt ha sido el lugar elegido por la marca para presentar primicias mundiales como el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport y el concept Fractal o los Peugeot Quartz y 308 R HYbrid. Todo cabe en un stand de 2.900 m2 contará con dos zonas diferenciadas: una dedicada a su gama deportiva y otra a su oferta de innovación tecnológica y medioambiental. Entre las novedades para disfrutar sin ir a Frankfurt está una nueva aplicación que permite ver los consumos y comportamiento de nuestro Peugeot o incluso nos recuerda donde lo dejamos aparcado.
Después de anunciar su plena recuperación durante el último salón de Ginebra, Peugeot ha acelerado a fondo durante el primer trimestre de 2015 y se presenta en Frankfurt en plena forma: con 886.000 unidades vendidas a finales de junio de 2015, la Marca registra un aumento del 3,9% de sus ventas en todo el mundo y crece de manera contundente en Europa (6,7%), en Asia (9,6%), en África y Oriente Medio (10,9%) y en India-Pacífico (50,2%) al tiempo que mantiene su orientación hacia el alto de gama.Para su ofensiva en todos los frentes, Peugeot aprovecha:
– El atractivo de una gama muy joven con una edad media de apenas 2,6 años.
– El éxito en todo el mundo del 308, el modelo best-seller de la Marca, líder en Francia y ya instalado en el podio europeo del segmento C.
– El global car 2008 que se fabrica ya en tres continentes y es el segundo modelo en Europa en el segmento B-SUV.
– El despliegue tecnológico de sus nuevos motores Euro 6, con 25 versiones best-in-class en emisiones de CO2 y de las cajas de cambios automáticas EAT6..
Presente con un stand de 2.900 m2 situado en el hall 8, el público descubrirá en primer lugar cuatro primicias mundiales, concepts y demostradores con el 308 GTi by Peugeot Sport (primicia mundial), los dos concept cars Peugeot Fractal (primicia mundial) y Peugeot Quartz en su nueva estética Coupe Franche y el espectacular demostrador 308 R HYbrid.

**Link MyPeugeot**

Link MyPeugeot es una aplicación gratuita que prolonga la experiencia de conducción con smartphone a través de una interfaz simple e intuitiva informando al conductor del histórico de los trayectos y consumos, la localización del vehículo y la continuación a pie de un itinerario, así como las operaciones futuras de mantenimiento y las alertas del vehículo.