El nuevo BMW Serie 3 supera todas las expectativas en su séptima generación. Tan pronto como nos adentramos en su interior y decimos “Hola BMW” el vehículo reconoce nuestra voz y empieza a obedecer nuestras indicaciones. Descúbrelo en Talleres Martín Lizaga del 14 al 16 de Marzo y llévate descuentos del 21%

En Talleres Martín Lizaga queremos estar a la altura de esta revolución y para ello hemos preparado una celebración que hace honor a la séptima generación de este mítico modelo. Siete veces Serie 3, es decir, 21 y un 21% de descuento es lo que te ofrecemos en una selección de modelos de toda la gama. No podemos desvelar mucho, pero tenemos 10 vehículos en los que te vas a ahorrar un 21% durante tres días. Tendrás que comprobarlo in situ del jueves 14 al sábado 16 de marzo y hasta que se agoten esas 10 unidades.

Al mismo tiempo te vas a poder sentar en el nuevo BMW Serie 3, un modelo que reinventa el diseño. El heredero de aquel BMW Serie 3 que nació en 1975 vuelve a escena con un aspecto deportivo y totalmente renovado conservando su principal premisa: disfrutar del placer de conducir.

En la nueva versión destaca, por encima de todo, la interacción entre conductor y vehículo. El nuevo Serie 3 equipa un asistente personal inteligente con el que a través de la voz vamos a poder dar indicaciones al vehículo como por ejemplo modificar la temperatura interior, buscar un restaurante, revisar el correo electrónico o incluso conocer el estado de nuestro coche. Una herramienta pensada para garantizar la comodidad y la seguridad al volante.

Otra novedad que nos proporciona es el asistente de marcha atrás. Este equipamiento permite, por imposible que parezca, que el vehículo pueda retroceder los últimos 50 metros de forma totalmente autónoma en caso de que no queramos hacer la maniobra nosotros mismos. Solo tenemos que darle la orden y disfrutar de la maniobra como un mero espectador.

Si estas pensando en cambiar de coche, no lo dudes y visita Talleres Martín Lizaga del 14 al 16 de Marzo y aprovecha los descuentos del 21% en las unidades seleccionadas.