La marca alemana presenta un SUV que rompe las reglas del mercado con un vehículo excepcional y que mezcla agilidad y dinamismo. Consumos que rondan los 5 litros, emisiones muy bajas, acabado M Sport por primera vez y ejemplo de conducción innovadora y conectividad.

Cuando uno piensa en un SUV le vienen a la cabeza las palabras espacio y adaptabilidad. Un vehículo para todas las ocasiones, para la familia, amplio y cómodo. BMW le añade las palabras agresividad y diseño. El BMW X2 parte de la exitosa idea del X1 uno de los superventas, además de un vehículo que ha triunfado en todas las pruebas para darle una vuelta de tuerca y encerrar un coupe bajo el aspecto de un SUV.

Nosotros podríamos decirte que lo tiene todo pero sirva resumir que es compacto y pura belleza. Los riñones son más anchos ahora por abajo y se resalta la anchura, cromados por fuera y pintados de negro por fuera. Destaca su faldón off road o los protectores laterales que cambian su aspecto y nos trasladan a otro tipo de vehículos. Esta mezcla entre agresividad y comodidad deja también sensaciones espectaculares a quien se atreve a conducirlo. Aunque eso no podemos contártelo, tienes que venir a probarlo a BMW Talleres Martín Lizaga, tu concesionario oficial y único concesionario autorizado en Teruel y provincia.

 

5 datos importantes del X2

  •  Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,5 – 5,9
  • Emisiones de CO g/km (promedio): 118 – 137
  • Disponible por primera vez con Acabado M Sport X
  • Excelente dinamismo y motores potentes
  • Concepto de conducción innovador y conectividad perfecta