La serie que mejor combina la comodidad y el aire deportivo ahora con un paquete deportivo M desde 25.350 euros en este mes de mayo en Talleres Martín Lizaga, tu servicio oficial en Teruel.

 

 

Compártelo pero compártelo de verdad. Ese es el leit motiv de la nueva campaña de la Serie 1 que quiere que tengas claro que el Serie 1 no sólo es uno de los modelos más atractivos sino también que te lo puedes llevar a casa por 200 euros al mes, según la última promoción de la que puedes informarte en los servicios oficiales BMW.

Toda la serie 1 de BMW está a tu alcance, está más cerca de ti y eso es mucho. La vida urbana ofrece sorpresas todos los días. Y con su combinación de dinamismo emocionante, diseño llamativo y materiales exclusivos, el BMW Serie 1 contribuye a que disfrutes de ellas. Tanto si te diriges al trabajo, al club deportivo o si sales con amigos, su carácter desenfadado garantiza la diversión. Aparte de asegurar rutas cortas y rápidas.
Cualquiera puede seguir una tendencia. Sin embargo, el estilo es cuestión personal que se puede expresar con plenitud en el BMW Serie 1. Con los Acabados Advantage, Urban, Sport y con la deportividad del Acabado M Sport. Y con los Accesorios Originales BMW para darle un toque aún más individual.
La receta del éxito de la familia de motores BMW EfficientDynamics: las últimas tecnologías de inyección, el control de válvulas completamente variable y la turbocompresión. Los motores de gasolina y diésel suben de par para ofrecer prestaciones deportivas incluso a regímenes bajos. Sin embargo, en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2, el BMW Serie 1 ofrece un perfil extraordinariamente bajo, especialmente en la versión BMW 116d EfficientDynamics Edition.

Con su agilidad y espíritu enérgico, el BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.

Aprovecha al máximo cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejores prestaciones, menor consumo y máximo placer de conducir. Las innovaciones técnicas, que reducen el consumo mientras aumentan el placer de conducir, equivalen a puro dinamismo de serie en cualquier BMW.

No te lo pierdas, ven a vernos a Talleres Martín Lizaga, tu servicio oficial para Teruel y provincia.