Servicios

Taller de mecánica, pintura, chapa y postventa en Teruel.

Somos un equipo de más de 20 profesionales a tu servicio. La formación continua y las últimas herramientas son el único camino para darte el mejor servicio en cada momento. Tenemos un departamento especial de Servicio Rápido con más de seis elevadores y parking porque sabemos que también importa, a veces, ser los primeros. Somos más que un taller de mecánica en Teruel.

mecanica

Pintura

Somos especialistas en darle el mejor acabado, para que vuelvas a estrenar tu vehículo cuando pase por nuestras nuevas instalaciones de pintura. No sólo hemos crecido en espacio, hemos incorporado espectrofotómetros para ser exactos en el color de tu coche, pulidoras y micropulidoras para no dejar escapar ni un detalle o infrarrojos para mejorar el secado.

Chapa

Con nuestro servicio de taller de chapa y pintura en Teruel, ponemos tu coche en las mejores manos. En nosotros ya confían compañías como MAFRE o IMA IBÉRICA con quienes tenemos acreditaciones que nos reconocen como taller recomendado. Tenemos servicio rápido de lunas y por supuesto un amplio espacio a tu disposición con más de 5.000 piezas de recambio para que ninguna reparación se alargue por nuestra culpa.

chapa

Postventa

Los galardones QUALITY AWARDS nos califican como uno de los 25 mejores concesionarios de toda España en servicio de venta y postventa y ello en las ediciones de 2010, 2011 y 2012. Todo esto nos convierte en un taller de referencia en Teruel. Aunque nuestro mejor reconocimiento son los clientes satisfechos que llevan años confiando en nosotros para cambiar de coche o para estrenar su primer vehículo. Somos Peugeot en Teruel.

postventa