Quienes somos

Talleres Martín Lizaga nació en 1983 con la ilusión de ser uno de los talleres que diera servicio a los turolenses.
Ligados a la marca Talbot y Chrysler, la empresa empezó con unos pocos trabajadores y mucho esfuerzo. Al frente, Martín Lizaga Báguena, que le da nombre y que hoy sigue siendo el gerente y que ya se había destacado en el mundo del motor turolense. Comandado por Martín Lizaga se convirtió en un taller reconocido por su buen hacer y por su experiencia en la reparación mecánica de todo tipo de marcas.

La confianza de los turolenses, el trabajo de años y la exigencia que supuso la concesión de la marca Peugeot para la provincia de Teruel nos permitió seguir creciendo en la última década. Nuestros clientes nos fueron reclamando especialización, nuevas máquinas y nosotros le seguimos poniendo ilusión y ganas. Así junto con inversiones y muchos cursillos, incorporaciones y la confianza de nuevos clientes, Talleres Martín Lizaga ha llegado al siglo XXI.

entregavehiculo

Hoy seguimos siendo una empresa familiar, con todo lo que eso quiere decir, de humildad y de cercanía. Una actitud que también es posible, como este proyecto, gracias a nuestros trabajadores. Ahora mismo más de 20. A quienes debemos su entrega y que tenemos claro que son parte clave del mismo. Precisamente porque no sólo nos une un contrato, sino el aprecio mutuo, como demuestra que muchos han ligado su presente y futuro profesional a esta empresa.

Aunque hemos crecido, estamos creciendo, no sólo en instalaciones, recién estrenadas: A Martín Lizaga le acompaña ya su hijo Carlos Lizaga al frente del departamento comercial. La familia, como la de los clientes, sigue creciendo y también la ilusión.

La ilusión y las ganas porque Teruel sea cada vez más grande, con mejores servicios, formar parte de ellos, y que nuestros clientes también participen y disfruten de todo ello.